Modelado de un humano realista creado con el fin de realizar un estudio anatómico. El resultado son las proporciones armónicas de un cuerpo natural, fruto de numerosas iteraciones.

Modelado de un humano realista creado con el fin de realizar un estudio anatómico.

Recrear las complejas formas de un cuerpo humano es un ejercicio tan arquetípico como esencial para cualquier artista. El modelo presenta las medidas del canon clásico. Tiene siete cabezas exactas de alto y la misma medida de envergadura. Se han marcado las siluetas de huesos y músculos bajo la piel con mapas de normales, manteniendo así una malla limpia, fácil de deformar y texturizar.
Recrear las complejas formas de un cuerpo humano es un ejercicio tan arquetípico como esencial para cualquier artista. El modelo presenta las medidas del canon clásico. Tiene siete cabezas exactas de alto y la misma medida de envergadura.
Malla optimizada con número de polígonos reducido.
Malla optimizada en número de polígonos.
El reto que supone dominar las distintas curvas y torsiones de los músculos se amplifica cuando se pasa al espacio tridimensional, y aún más si se pretende que el modelo tenga la capacidad de cambiar de postura, con la ayuda de un rig sólido y una malla fácilmente controlable. John es capaz de mover todos sus miembros de forma realista así como realizar expresiones con su cara.
El reto que supone dominar las distintas curvas y torsiones de los músculos se amplifica cuando se pasa al espacio tridimensional, y aún más si se pretende que el modelo tenga la capacidad de cambiar de postura con la ayuda de un rig.
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Modelado de un humano realista creado con el fin de realizar un estudio anatómico. El resultado son las proporciones armónicas de un cuerpo natural, fruto de numerosas iteraciones.

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Recrear las complejas formas de un cuerpo humano es un ejercicio tan arquetípico como esencial para cualquier artista. El modelo presenta las medidas del canon clásico. Tiene siete cabezas exactas de alto y la misma medida de envergadura. Se han marcado las siluetas de huesos y músculos bajo la piel con mapas de normales, manteniendo así una malla limpia, fácil de deformar y texturizar.
Recrear las complejas formas de un cuerpo humano es un ejercicio tan arquetípico como esencial para cualquier artista. El modelo presenta las medidas del canon clásico. Tiene siete cabezas exactas de alto y la misma medida de envergadura.
Malla optimizada con número de polígonos reducido.
Malla optimizada en número de polígonos.
El reto que supone dominar las distintas curvas y torsiones de los músculos se amplifica cuando se pasa al espacio tridimensional, y aún más si se pretende que el modelo tenga la capacidad de cambiar de postura, con la ayuda de un rig sólido y una malla fácilmente controlable. John es capaz de mover todos sus miembros de forma realista así como realizar expresiones con su cara.
El reto que supone dominar las distintas curvas y torsiones de los músculos se amplifica cuando se pasa al espacio tridimensional, y aún más si se pretende que el modelo tenga la capacidad de cambiar de postura con la ayuda de un rig.
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Recrear las complejas formas de un cuerpo humano es un ejercicio tan arquetípico como esencial para cualquier artista. El modelo presenta las medidas del canon clásico. Tiene siete cabezas exactas de alto y la misma medida de envergadura.
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Recrear las complejas formas de un cuerpo humano es un ejercicio tan arquetípico como esencial para cualquier artista. El modelo presenta las medidas del canon clásico. Tiene siete cabezas exactas de alto y la misma medida de envergadura.
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