Autorretrato en tres dimensiones esculpido y texturizado a partir de fotos tomadas con la iluminación y enfoque adecuados para alcanzar la representación más ajustada posible a la realidad.

Autorretrato esculpido y texturizado con el fin de alcanzar la representación más ajustada posible a la realidad.

El hiperrealismo es sin duda uno de los mayores retos a los que se puede enfrentar un artista, más aún si la finalidad es crear un modelo 3D para ser renderizado en tiempo real, en cuyo caso el uso de una correcta retopologización de la malla y texturas de normales, especulares y demás es obligado. Franquear la barrera del valle inquietante es una tarea ardua y que precisa de las herramientas más punteras y aun así, éstas siempre pueden mejorar. Ahí entra pues la pericia del artista para dar no vida, sino viveza, a ese conjunto de píxeles.
El hiperrealismo es sin duda uno de los mayores retos a los que se puede enfrentar un artista, más aún si la finalidad es crear un modelo 3D para ser renderizado en tiempo real, en cuyo caso el uso de una correcta retopologización de la malla y texturas de normales, especulares y demás es obligado.
VOLVER

Autorretrato en tres dimensiones esculpido y texturizado a partir de fotos tomadas con la iluminación y enfoque adecuados para alcanzar la representación más ajustada posible a la realidad.

Autorretrato esculpido y texturizado con el fin de alcanzar la representación más ajustada posible a la realidad.

El hiperrealismo es sin duda uno de los mayores retos a los que se puede enfrentar un artista, más aún si la finalidad es crear un modelo 3D para ser renderizado en tiempo real, en cuyo caso el uso de una correcta retopologización de la malla y texturas de normales, especulares y demás es obligado. Franquear la barrera del valle inquietante es una tarea ardua y que precisa de las herramientas más punteras y aun así, éstas siempre pueden mejorar. Ahí entra pues la pericia del artista para dar no vida, sino viveza, a ese conjunto de píxeles.
El hiperrealismo es sin duda uno de los mayores retos a los que se puede enfrentar un artista, más aún si la finalidad es crear un modelo 3D para ser renderizado en tiempo real, en cuyo caso el uso de una correcta retopologización de la malla y texturas de normales, especulares y demás es obligado.
VOLVER

Autorretrato en tres dimensiones esculpido y texturizado a partir de fotos tomadas con la iluminación y enfoque adecuados para alcanzar la representación más ajustada posible a la realidad.

Autorretrato esculpido y texturizado con el fin de alcanzar la representación más ajustada posible a la realidad.

El hiperrealismo es sin duda uno de los mayores retos a los que se puede enfrentar un artista, más aún si la finalidad es crear un modelo 3D para ser renderizado en tiempo real, en cuyo caso el uso de una correcta retopologización de la malla y texturas de normales, especulares y demás es obligado. Franquear la barrera del valle inquietante es una tarea ardua y que precisa de las herramientas más punteras y aun así, éstas siempre pueden mejorar. Ahí entra pues la pericia del artista para dar no vida, sino viveza, a ese conjunto de píxeles.
El hiperrealismo es sin duda uno de los mayores retos a los que se puede enfrentar un artista, más aún si la finalidad es crear un modelo 3D para ser renderizado en tiempo real, en cuyo caso el uso de una correcta retopologización de la malla y texturas de normales, especulares y demás es obligado.
VOLVER

Autorretrato en tres dimensiones esculpido y texturizado a partir de fotos tomadas con la iluminación y enfoque adecuados para alcanzar la representación más ajustada posible a la realidad.

Autorretrato esculpido y texturizado con el fin de alcanzar la representación más ajustada posible a la realidad.

El hiperrealismo es sin duda uno de los mayores retos a los que se puede enfrentar un artista, más aún si la finalidad es crear un modelo 3D para ser renderizado en tiempo real, en cuyo caso el uso de una correcta retopologización de la malla y texturas de normales, especulares y demás es obligado. Franquear la barrera del valle inquietante es una tarea ardua y que precisa de las herramientas más punteras y aun así, éstas siempre pueden mejorar. Ahí entra pues la pericia del artista para dar no vida, sino viveza, a ese conjunto de píxeles.
El hiperrealismo es sin duda uno de los mayores retos a los que se puede enfrentar un artista, más aún si la finalidad es crear un modelo 3D para ser renderizado en tiempo real, en cuyo caso el uso de una correcta retopologización de la malla y texturas de normales, especulares y demás es obligado.
volver

Autorretrato en tres dimensiones esculpido y texturizado a partir de fotos tomadas con la iluminación y enfoque adecuados para alcanzar la representación más ajustada posible a la realidad.

Autorretrato esculpido y texturizado con el fin de alcanzar la representación más ajustada posible a la realidad.

El hiperrealismo es sin duda uno de los mayores retos a los que se puede enfrentar un artista, más aún si la finalidad es crear un modelo 3D para ser renderizado en tiempo real, en cuyo caso el uso de una correcta retopologización de la malla y texturas de normales, especulares y demás es obligado. Franquear la barrera del valle inquietante es una tarea ardua y que precisa de las herramientas más punteras y aun así, éstas siempre pueden mejorar. Ahí entra pues la pericia del artista para dar no vida, sino viveza, a ese conjunto de píxeles.
El hiperrealismo es sin duda uno de los mayores retos a los que se puede enfrentar un artista, más aún si la finalidad es crear un modelo 3D para ser renderizado en tiempo real, en cuyo caso el uso de una correcta retopologización de la malla y texturas de normales, especulares y demás es obligado.
volver

Autorretrato en tres dimensiones esculpido y texturizado a partir de fotos tomadas con la iluminación y enfoque adecuados para alcanzar la representación más ajustada posible a la realidad.

Autorretrato esculpido y texturizado con el fin de alcanzar la representación más ajustada posible a la realidad.

El hiperrealismo es sin duda uno de los mayores retos a los que se puede enfrentar un artista, más aún si la finalidad es crear un modelo 3D para ser renderizado en tiempo real, en cuyo caso el uso de una correcta retopologización de la malla y texturas de normales, especulares y demás es obligado. Franquear la barrera del valle inquietante es una tarea ardua y que precisa de las herramientas más punteras y aun así, éstas siempre pueden mejorar. Ahí entra pues la pericia del artista para dar no vida, sino viveza, a ese conjunto de píxeles.
El hiperrealismo es sin duda uno de los mayores retos a los que se puede enfrentar un artista, más aún si la finalidad es crear un modelo 3D para ser renderizado en tiempo real, en cuyo caso el uso de una correcta retopologización de la malla y texturas de normales, especulares y demás es obligado.
volver
Esta entrada está siendo actualmente rediseñada.
Disculpen las molestias.