Personaje con forma animal creado a modo de estudio sobre el rigging y animación de un modelo cuadrúpedo que a su vez puede ponerse sobre dos patas.

Personaje creado como estudio sobre la animación de un modelo cuadrúpedo.

Inspirado en la mitología escandinava, concretamente en la ardilla diosa Ratatosk, que recorría el legendario árbol Yggdrasil de arriba a abajo portando noticias de tono, digamos no siempre serio, Tosk ha sido modelado y animado para protagonizar un videojuego de creación propia que aún no ha visto la luz, dónde la finalidad es superar niveles deslizándose y saltando a través de un enorme tronco, adornado con todo tipo de elementos fantásticos.
Inspirado en la mitología escandinava, Tosk ha sido modelado y animado para protagonizar un videojuego de creación propia que aún no ha visto la luz, dónde la finalidad es superar niveles deslizándose y saltando a través de un enorme tronco.
VOLVER

Personaje con forma animal creado a modo de estudio sobre el rigging y animación de un modelo cuadrúpedo que a su vez puede ponerse sobre dos patas.

Personaje creado como estudio sobre la animación de un modelo cuadrúpedo.

Inspirado en la mitología escandinava, concretamente en la ardilla diosa Ratatosk, que recorría el legendario árbol Yggdrasil de arriba a abajo portando noticias de tono, digamos no siempre serio, Tosk ha sido modelado y animado para protagonizar un videojuego de creación propia que aún no ha visto la luz, dónde la finalidad es superar niveles deslizándose y saltando a través de un enorme tronco, adornado con todo tipo de elementos fantásticos.
Inspirado en la mitología escandinava, Tosk ha sido modelado y animado para protagonizar un videojuego de creación propia que aún no ha visto la luz, dónde la finalidad es superar niveles deslizándose y saltando a través de un enorme tronco.
VOLVER

Personaje con forma animal creado a modo de estudio sobre el rigging y animación de un modelo cuadrúpedo que a su vez puede ponerse sobre dos patas.

Personaje creado como estudio sobre la animación de un modelo cuadrúpedo.

Inspirado en la mitología escandinava, concretamente en la ardilla diosa Ratatosk, que recorría el legendario árbol Yggdrasil de arriba a abajo portando noticias de tono, digamos no siempre serio, Tosk ha sido modelado y animado para protagonizar un videojuego de creación propia que aún no ha visto la luz, dónde la finalidad es superar niveles deslizándose y saltando a través de un enorme tronco, adornado con todo tipo de elementos fantásticos.
Inspirado en la mitología escandinava, Tosk ha sido modelado y animado para protagonizar un videojuego de creación propia que aún no ha visto la luz, dónde la finalidad es superar niveles deslizándose y saltando a través de un enorme tronco.
VOLVER

Personaje con forma animal creado a modo de estudio sobre el rigging y animación de un modelo cuadrúpedo que a su vez puede ponerse sobre dos patas.

Personaje creado como estudio sobre la animación de un modelo cuadrúpedo.

Inspirado en la mitología escandinava, concretamente en la ardilla diosa Ratatosk, que recorría el legendario árbol Yggdrasil de arriba a abajo portando noticias de tono, digamos no siempre serio, Tosk ha sido modelado y animado para protagonizar un videojuego de creación propia que aún no ha visto la luz, dónde la finalidad es superar niveles deslizándose y saltando a través de un enorme tronco, adornado con todo tipo de elementos fantásticos.
Inspirado en la mitología escandinava, Tosk ha sido modelado y animado para protagonizar un videojuego de creación propia que aún no ha visto la luz, dónde la finalidad es superar niveles deslizándose y saltando a través de un enorme tronco.
volver

Personaje con forma animal creado a modo de estudio sobre el rigging y animación de un modelo cuadrúpedo que a su vez puede ponerse sobre dos patas.

Personaje creado como estudio sobre la animación de un modelo cuadrúpedo.

Inspirado en la mitología escandinava, concretamente en la ardilla diosa Ratatosk, que recorría el legendario árbol Yggdrasil de arriba a abajo portando noticias de tono, digamos no siempre serio, Tosk ha sido modelado y animado para protagonizar un videojuego de creación propia que aún no ha visto la luz, dónde la finalidad es superar niveles deslizándose y saltando a través de un enorme tronco, adornado con todo tipo de elementos fantásticos.
Inspirado en la mitología escandinava, Tosk ha sido modelado y animado para protagonizar un videojuego de creación propia que aún no ha visto la luz, dónde la finalidad es superar niveles deslizándose y saltando a través de un enorme tronco.
volver

Personaje con forma animal creado a modo de estudio sobre el rigging y animación de un modelo cuadrúpedo que a su vez puede ponerse sobre dos patas.

Personaje creado como estudio sobre la animación de un modelo cuadrúpedo.

Inspirado en la mitología escandinava, concretamente en la ardilla diosa Ratatosk, que recorría el legendario árbol Yggdrasil de arriba a abajo portando noticias de tono, digamos no siempre serio, Tosk ha sido modelado y animado para protagonizar un videojuego de creación propia que aún no ha visto la luz, dónde la finalidad es superar niveles deslizándose y saltando a través de un enorme tronco, adornado con todo tipo de elementos fantásticos.
Inspirado en la mitología escandinava, Tosk ha sido modelado y animado para protagonizar un videojuego de creación propia que aún no ha visto la luz, dónde la finalidad es superar niveles deslizándose y saltando a través de un enorme tronco.
volver
Esta entrada está siendo actualmente rediseñada.
Disculpen las molestias.